LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Propósito y Valores

Propósito y Valores

$890.00 MXN

Compra online el libro Propósito y Valores de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Propósito y Valores. Cómo hacer que la cultura de tu organización florezca. Cómo implementarlos y hacerlos rentables. En los últimos años, estamos oyendo hablar cada vez más en el mundo del management de pr...

SKU / Código: PROYVALCULFL

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Propósito y Valores de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Propósito y Valores. Cómo hacer que la cultura de tu organización florezca.

Cómo implementarlos y hacerlos rentables.

En los últimos años, estamos oyendo hablar cada vez más en el mundo del management de propósito, valores y transformación cultural, y de su impacto en el éxito de una organización. Este libro explica de manera fácil y amena qué son y cuáles son las causas de este auge, y nos muestra metodologías y herramientas que facilitan su implementación — a partir de experiencias prácticas del autor en empresas — para obtener un retorno real al invertir en estos conceptos.

«He tenido ocasión de trabajar con Víctor en un momento de cambio clave para mi organización: la fusión con un competidor. La profundidad y el pragmatismo de su metodología para el análisis de culturas y definición del nuevo propósito y valores ha sido clave para movilizar a la organización. Este libro es una estupenda guía para el management que cree en la salud a largo plazo de las compañías, la necesidad de construir un propósito real y a la vez trascendente que, junto con unos valores equilibrados y conscientes, alineen y motiven a la organización más allá de los resultados económicos».

Eloi Planes (Presidente de Fluidra).

«Víctor nos aporta sabiduría, experiencia y mucha claridad en cómo avanzar en un entorno cada vez más complicado, acelerado y cambiante de las organizaciones, manteniendo la estrella polar que nos guíe hacia la contribución al bien común. A lo largo de estas páginas uno se hace consciente de los valores que mueven a la organización, del impacto de su cultura en su clima y entorno, y de la esencia de su ser y de su propósito».

Miriam Subirana (Fundadora de IDeIA y autora de numerosos libros sobre desarrollo personal).

«¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito? Este libro de Víctor Rodríguez Ardura te explica por qué es importante el alineamiento entre tus valores, motivaciones y propósito, y establece los pasos que los líderes deben seguir para asegurarse de encontrar las respuestas a estas tres preguntas en su organización. Recomiendo encarecidamente este libro a todos los líderes que quieran construir una organización sostenible e impulsada por valores».

Richard Barrett (Fundador del Barrett Values Centre® (BVC), y creador del modelo de los 7 niveles de consciencia®).

Acerca del autor:

Víctor Manuel Rodríguez Ardura es socio-director y cofundador de Spirit - Happiness First. Consultor, conferenciante, coach y especialista en estrategia, valores, propósito, cultura, liderazgo, transformación e innovación, es también profesor asociado en ESADE, EADA y en la Universidad de Barcelona (UB). Es también International Trainer en las CTT (Cultural Transformation Tools) por el Barrett Values Centre, y certificado en Appreciative Inquiry (AI) por la Case Western Reserve University.

Durante su trayectoria profesional ha liderado diversos proyectos de transformación estratégica y cultural, para la mejora de resultados y el bienestar, en organizaciones de todo el mundo.

  • Un sorprendente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.3 cm
  • 230 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2020
  • ISBN: 978-84-17942-44-1, 9788417942441
  • Autor: Víctor Manuel Rodríguez Ardura
  • © Profit Editorial

Agradecimientos.
Prólogo de Richard Barrett.
Introducción.

I. La importancia del propósito y los valores.
1. ¿Por qué se habla tanto de propósito y valores?
2. ¿Qué beneficios obtienen las organizaciones con propósito?
3. Principales barreras a la puesta en marcha del propósito.

II. Definiciones básicas.
4. ¿Qué es el propósito?
5. ¿Qué aporta el propósito?
6. ¿Qué es la cultura organizacional?

III. Pasos a seguir para transformar la cultura.
7. Conocer la cultura actual de tu organización.
8. Definir una cultura meta deseada.
9. El liderazgo: la piedra angular de la transformación.
10. Desplegar los nuevos valores y la nueva cultura.
11. Poner el propósito y los valores en el centro de los procesos y políticas.

Bibliografía.
Referencias.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.